Mariano Martínez hace varios años que utiliza las redes sociales para mostrar momentos familiares o personales, y en ocasiones fue criticado. Se lo ha visto muy delgado y esto le valió duros comentarios de sus seguidores. Ahora, el actor volvió a ser muy comentado por un video que realizó.
Mariano Martínez cantó y publicó el video. Reversionó un clásico de Gustavo Cerati: Crimen. Aunque lo editó muy bien, no recibió justamente halagos por lo que hizo.
"Homenaje simple con respeto y mucho amor", posteó. Las reacciones fueron muy críticas y la creación de memes estuvo a la orden del día.
Lorenzo Fiorotto, oriundo de Entre Ríos, interpretó una famosa canción del cantante y protagonizó uno de los momentos más conmovedores de "Es mi sueño", el nuevo reality de El Trece.
Un espectáculo con grandes clásicos del folclore nacional fue el preludio musical del reconocimiento que recibirá mañana en la Nave UNCuyo. A modo de sorpresa, y con su estilo único, el "Nano" cantó para su público "Serenata para la tierra de uno" de su querida amiga María Elena Walsh.
Tyler, The Creator y Lorde, Chappell Roan y Skrillex, más Sabrina Carpenter y Deftones serán las cabezas de cartel de cada jornada de esta undécima edición.