Vicky quedó eliminada y Martitegui la despidió con lágrimas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021 7 días atrás

Luego de los cuestionamientos que recibió sobre sus habilidades culinarias, el paso de la vedette Vicky Xipolitakis por Masterchef Celebrity llegó a su final.

Las complicaciones que tuvo Xipolitakis en la preparación de su plato la llevaron a ganarse el título del "peor plato de la noche" y  quedó eliminada de la competencia. Como era de esperarse, la emoción se apoderó del reality de cocina y los tres jurados se mostraron consternados ante la salida de la mediática. 

La difícil prueba

Después de que Santiago del Moro le hiciera descubrir dos cajas misteriosas, una pequeña en la que había un pato pekin y una más grande que contenía ingredientes difíciles de utilizar como jalapeño, mango, miel, huevos, zapallo, hinojo, batata y melón chino, entre otros, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis les dio las instrucciones.

Ver: Juanse confirmó su participación en MasterChef Celebrity 2

Lo cierto es que, a pesar de la impresión que le causaba tener que trabajar con el pato, Xipolitakis puso todo su esfuerzo. Pero se le quemó la piel de las pechugas que había comenzado a cocinar, así que en el camino decidió cambiar de rumbo y hacer un plato con las alas al que denominó: "Pa´ todos".

Después de escuchar la devolución y frente a una intervención de Del Moro, hablando de los prejuicios que había tenido que afrontar cuando muchos dudaron que fuera ella la que cocinara, Vicky se emocionó. "A mí lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucho. Puede ser verbal, física...Perdón, quiero dar alegría", dijo sin poder contener las lágrimas.

Xipolitakis no pudo resolver un difícil plato. 

La deliberación del jurado no fue simple y después de salvar a Claudia y Sofía, llamaron al Polaco, Analía y Xipolitakis para dar a conocer al eliminado.

Martitegui y su admiración por Vicky

Entonces le llegó el turno a Martitegui, quien  expresó: "Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía... Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres".

El jurado destacó el desempeñó de la vedette en el certamen. 

Ver: ¿Cuándo termina MasterChef Celebrity?

Esta nota habla de: