Val Kilmer cuenta su historia después del cáncer - Mendoza Post
Viernes 30 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El 6 de agosto, Amazon Prime, pondrá al aire el documental sobre el actor Val Kilmer , quien fue parte de películas recordadas como Batman ForeverTop Secret, Top Gun y The Doors. Hoy, el intérprete sufre cáncer de garganta y quiere contar su historia a través de películas que él mismo grabó a lo largo de su vida.

El actor que tuvo un salto al éxito en los 80 ha y se afianzo en los 90 realizado un documental sobre sus trabajos, "Val", donde él  mismo hace un repaso de carrera y parte de su vida.

Kilmer fue considarado "sex simbol", interpretó a Jim Morrison como si lo fuera, fue un Batman que compartió escena con Jim Carrey; salió con Cher, Angelina Jolie y Cindy Crawford. Pero su fama de "incontrolable" o "difícil" le fue quitando espacio ante otros galanes.

Sin su presencia el documental, que contiene imágenes que él se fue tomando durante más de 40 años, se presentó en Cannes fuera de competencia. Además de sus éxitos incluye sus tragedias y fracasos.  

El actor fue perdiendo protagonismo debido a su mal genio, que al parecer es algo que acepta ahora a sus 61 años, luego de enfrentar el cáncer de garganta, someterse a una traqueotomía y perder su voz.  

Trabajó en más de 40 películas y algunas de ellas aparecen en este documental casero, sobre el que el The New York Post dijo: "Pocos permitirían ser vistos como Kilmer: apariencia cambiada, vulnerable, humillado. Para continuar ganándose la vida y reviviendo las glorias pasadas, tocará a los muchos artistas pasados ??por alto de la industria".

Te puede interesar Lanzaron el póster de "House of Gucci" con Leto irreconocible

Esta nota habla de: