Universal deja ver 5 minutos de Jurassic World Dominion - Mendoza Post
Universal deja ver 5 minutos de Jurassic World Dominion

La compañía libera el prólogo de la película que tiene lugar en la prehistoria antes de conectar con el presente. Una estrategia para ir entusiasmando a los seguidores de la franquicia para 2022.

Universal deja ver 5 minutos de Jurassic World Dominion

Miércoles 24 Nov 2021 7 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Este martes, Universal Pictures dejó ver el prólogo de la próxima película de la saga de dinosaurios, "Jurassic World Dominion". Son cinco minutos que transportan al espectador desde la prehistoria al presente.

Con estas primeras imágenes, que en un principio se remontan a 65 millones de años en el pasado, se anuncia el estreno de la nueva entrega para el 10 de junio de 2022.

"Jurassic World Dominion" va a continuar con lo que sucede después de que algunos de los dinosaurios se escaparan del parque en  "Jurassic World: Fallen Kingdom" en 2018.

Entre los protagonistas estarán nuevamente Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, manteniendo buena parte del elenco. 

Según informó Hollywood Reporter el director Colin Trevorrow  "ha pasado meses en su casa en Inglaterra supervisando la postproducción del proyecto. Escribió el guión con Emily Carmichael, a partir de una historia que desarrolló con su colaborador frecuente Derek Connolly".

Trevorrow dijo que: "Hay algo realmente emocionante, solo desde un punto de vista generacional, para poder poner a todos estos personajes en una situación en la que nuevamente tienen que no solo sobrevivir juntos, sino asegurarse de que no todos nos extinguimos como los dinosaurios ".

Te puede interesar Salió el trailer de la película de JLo, Maluma y Owen Wilson

Esta nota habla de: