Falta poco para el debut de "Trato Hecho" - Mendoza Post
Martes 6 Abr 2021 5 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 En febrero una cuenta de Twitter filtraba la novedad sobre la conducción de "Trato Hecho" en manos de Lizy Tagliani por Telefé. En un principio el conductor sería Santiago del Moro pero él se afianzó en "Masterchef Celebrity Argentina".

Recordemos que el formato fue un éxito absoluto entre 2003 y 2006 con Julian Weich al frente, también por Telefé. El juego contará con 26 maletines que los participantes tendrán que ir abriendo para obtener premios en dinero, que alcanzarán los 2 millones de pesos. Es un formato que se ha realizado en 30 países alrededor del mundo, sin un fracaso.

Ya hace varios días que tanto Telefé, como Lizy, vienen promocionando el lanzamiento y si bien no han dicho cuándo irá al aire, ya se corrió el rumor de que sería el domingo 18 de abril, a las 20,30, en el horario previo a "Masterchef Celebrity", que hoy ocupa "Minuto para Ganar".

Ya se están realizando los ensayos y desde ellos se asegura que el programa vendrá con cambios, con una tribuna muy especial y con mucha diversión y risas. Aquí los avances. 

"Muy pronto arrancamos con #tratohecho  por @telefe, gracias a todos los que no paran de trabajar para que quede lo más lindo posible. Estoy feliz", dijo Lizy Tagliani en su cuenta de Twitter 

Esta nota habla de: