Tom Holland y Zendaya estuvieron en la entrega del Balón de Oro - Mendoza Post
Tom Holland y Zendaya estuvieron en la entrega del Balón de Oro

Ambos posaron para las cámaras durante el ingreso a la sala. Pero algunos medios los confundieron con otros artistas. Llegaron por separado, aunque se diga por ahí que están juntos.

Tom Holland y Zendaya estuvieron en la entrega del Balón de Oro

Martes 30 Nov 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Este lunes, los protagonistas de "Spider-Man: No Way Home" sorprendieron al presentarse en la gala de la entrega del Balón de Oro, que se quedó en manos de Leonel Messi. Si bien algunos portales del corazón los vinculan sentimentalmente, los jóvenes actores, Zendaya y Tom Holland, llegaron por separado y posaron para las cámaras al ingreso de la ceremonia. 

Lo anecdótico fue que al haber en el lugar más periodistas dedicados al deporte, hubo un par que los confundió a ambos. A ella con la cantante Dua Lipa y a él con Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, probablemente porque iba vestido de traje negro y usando lentes.   

No hubo mucha explicación de la presencia de los actores en Francia, pero el hecho no ha venido mal en medio de la promoción de estreno de la película, que se estrena el 17 de diciembre a nivel mundial

El comentario que quedó para la historia fue el de Christian Martin  durante la transmisión en vivo por ESPN, mientras esperaban la llegada de Messi y su familia, quien al ver a la protagonista de "Euphoria" dijo "no sé quién es esa mujer" y que él tenía "cara de Harry Potter". 

Te puede interesar Chris Hemsworth demuestra los límites del ser humano

Esta nota habla de: