Todos los estrenos que llegarán a Netflix en agosto - Mendoza Post
Todos los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

La grilla de la plataforma más vista sumará a sus contenidos unos 40 títulos de acción, comedia, animé, drama, documentales, terror, entre otros temas. Aquí la lista día por día.

Todos los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

Miércoles 21 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Una vez más Netflix ha dejado ver avances de los estrenos que tiene previstos para agosto. Habrá series y películas que ofrecerán distintos géneros, desde la comedia romántica hasta el terror, en aproximadamente unos 40 títulos, a los que pueden sumarse más cuando finalice julio. 

Entre las producciones esperadas en nuestro país estará "El Reino", la serie que trae un gran elenco encabezado por Darío Peretti, Mercedes Morán y el Chino Darín. Y a ella se suman nuevas temporadas, además de documentales y películas basadas en hechos reales.

Como siempre compartimos día por día, sinopsis y trailers de algunas de ellas. 

Domingo 1

Películas: "Dí que sí": comedia española, donde por un montón de malentendidos la estrella y el tímido víctor acaban juntos en un concurso de citas en televisión. "Superagente canino": Un perro policía debe trabajar con un agente del FBI en una misión e infiltrarse en una exhibición canina para salvar a una cría de panda de venta ilegal. "El tiempo no espera": Tyler se hace amigo de un mercenario, pero eso se acaba cuando se ven metidos en una guerra de bandas. 

Series: "Masha y El Oso (T4)": Las creativas canciones de Masha vienen llenas de energía como ella. Divertidas aventuras musicales. 

Martes 3

Películas: "Ijé: El viaje": Cuando acudan a su hermana de varios asesinatos, una mujer nigeriana viaja a Los Ángeles para descubrir la verdad. "La Segunda": Un agente del servicio secreto se ve inmerso en una operación terrorista, cuando la hija de un juez de la Corte Suprema y amiga de su hijo es el blanco de un secuestro. "Shiny Flakes: El cibernarco adolescente". Esta es la historia real que inspiró la exitosa serie original alemana How to Sell Drugs Online (Fast). En febrero de 2015, Maximilian Schmidt -conocido online como Shiny Flakes- fue arrestado por vender cerca de EUR 4.1 millones en drogas desde el dormitorio de su infancia. Con tan solo 19 años, y a través de su propio sitio web. "Reza y dejarás de ser gay": Supervivientes y antiguos líderes del infame movimiento de la terapia de conversión hablan sobre el daño que causó a la comunidad LGBTQ y sus devastadores efectos. 

Series: "Ovnis: Proyectos de altos secretos desclasificados": Siempre se han negado las historias de encuentros con alienígenas, pero para muchas personas la existencia de ellos no es tan sólo una probabilidad sino una certeza. 

Miércoles 4 

Películas: "Mudanza mortal": Una joven pareja desesperada por salvar su matrimonio aprovecha una oferta y compra la casa de sus sueños, pro inquietantes sucesos muestran una historia tormentosa. 

Series: "Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami (Miniserie)": Dos amigos de la infancia pasan de desertores escolares a los capos de la droga más poderosos de Miami, en esta historia real de una saga criminal que duró décadas.  "Control Z (T2)": Sofía, una chica poco sociable, pero observadora quiere descubrir quién es el hacker que está difundiendo los secretos de los alumnos de una escuela. "En la cocina con Paris Hilton": ¡Paris Hilton cocina! O eso intenta hacer en este nuevo programa culinario que no tiene nada de tradicional. Paris no es chef ni pretende serlo, simplemente se anima a probar recetas e ingredientes nuevos y hasta algunos electrodomésticos exóticos

Viernes 6 

Películas: "La nube": Una madre soltera cría langostas para vender cmo alimento rico en proteínas, pero le cuesta hacer que se reproduzcan. Hasta que descubre cuánto les gusta la sangre.  "Las dos reinas": A los 18 años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse con su prima, la reina Isabel I, por el trono de Inglaterra. "Un nuevo millonario": En esta secuela de Dinero Nuevo, Quam,un guardia de seguridad convertido en millonario, vive la buena vida rodeado de su fortuna hasta que cae en una estafa. 

 Series: "Nueve emociones (T1)": Desde la diversión hasta el asombro, esta antología explira nueve emociones humanas tal y como las define la teoría estética india. "Hit & Run (T1)": La vida de un hombre felizmente casado da un giro inesperado cuando su mujer muere en un misterioso atropello con fuga a Tel Aviv.

Domingo 8 

Películas: "Hotel Transilvania 3": Unas vacaciones monstruosas". Drácula cae rendido a los pies de Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana de crucero para monstruos, donde Marvis lleva a toda la familia. 

Martes 10

Películas: "The Souvenir": A principios de los ochenta, una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra sentimentalmente con un hombre sofisticado pero turbio. 

Series:  "Necesito amor": Una adicta al trabajo que perdió interés en el romance se reúne con un antiguo enamorado y talentoso compositor musical que está decidido a conquistarla.

Miércoles 11 

Películas: "Mi primer beso 3": Llega el fin del verano y Elle planea disfrutar el verano junto con Noah y Lee. "La diosa del asfalto": Una mujer de las afueras de Ciudad de México vuelve a casa convertida en una estrella de Rock, sin saber que tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado. "Misha y los lobos" (documental): Cuando era pequeña escapó del Holocausto y vivió entre lobos. 

Series: "Escuadrón pastelero": Pasteleros expertos llevan sus dulces creaciones a otro nivel con ideas asombrosas y ejecuciones épicas. 

Jueves 12

Películas: "Monster Hunter: Leyendas del gremio": Animé. En un mundo en que los humanos y temibles monstruos conviven en un tenso equilibrio, el joven cazador Aiden lucha para salvar a su aldea del ataque de un dragón. 

Viernes 13

Películas: "Becket": Un turista estadounidense debe darse a la fuga para evitar que lo maten, luego de un fatídico accidente de tráfico en Grecia, debido a que se ve implicado en una peligrosa conspiración política.

 Series: "El Reino" (T1): Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina, tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad. "Fast and Furious: Espías a todo gas" (T5), "Por siempre jamás" (T1). Hace dos años un hombre perdió a dos seres queridos y ahora desaparece su prometida y debe desenterrar secretos para no perderlo todo. Basada en novela de Harlan Coben. y "Valeria" (T2). Serie española sobre cuatro amigas se apoyan y se animan unas a otras cuando toman decisiones trascendentales.

Domingo 15 

Películas: "A Call to Spy": Tras la caída de Francia ante los nazis, dos mujeres deciden trabajar como espías para una agencia secreta británica a cargo de Churchill. Basada en un historia real. "Eres mía": Tras salir con un policía que resulta ser un acosador obsesivo, una chica debe escapar de sus garras y luchar por su vida. "La posesión de Grace": Grace escapa de su estricto entorno familiar y va a la universidad, pero su nueva vida está llena de fuerzas demoníacas. 

Viernes 20

Películas: "Sweet Girl": Un hombre busca a los responsables de la muerte de su mujer mientras defiende la vida de su hija. Con Jason Momoa e Isabela Merced. "Sputnik: Estraño pasajero": Tras sobrevivir a un trágico accidente espacial, un cosmonauta soviético llega a al Tierra, pero conél también el terror. 

 Series: "La directora (T1)": La doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) en su nuevo papel como directora del Departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke se enfrenta a un conjunto único de desafíos; es la primera mujer que dirige el departamento y es una de las pocas personas de color entre el personal en la universidad.

Lunes 23

Películas: "The Witcher: La pesadilla del lobo": Antes de Geralt, estuvo Vesemir, un joven brujo engreído que se deleita matando monstruos por monedas. Cuando un nuevo poder peligroso surge en el continente, Vesemir descubre que algunos trabajos de brujería son algo más que dinero.

Miércoles 25

Series: "Post Mortem: Nadie muere en Skarnes (T1)": Live Hallangen es declarado muerto. Horas más tarde,  se despierta en la mesa forense. Mientras tanto, su hermano Odd intenta mantener a flote la funeraria familiar, pero la tasa de mortalidad estancada en la pequeña ciudad noruega de Skarnes lo hace imposible. Live tiene que aprender a controlar su nueva naturaleza peligrosa y decidir si sacrificar la vida de las personas por su propia supervivencia.

Viernes 27

Películas: "El es así": Esta película es una reinvención del argumento original del clásico juvenil de 1999 "Ella es así". La historia, ambientada en nuestros días, sigue a una influencer (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al perdedor más grande de la escuela (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación.

Te puede interesar Otro reestreno para "Okupas", esta vez por Netflix

Esta nota habla de: