La cantante Martina Stoessel llegó el miércoles a Mendoza y sorprendió a todas sus fans, ya que junto a ella viajó su novio Rodrigo De Paul y no solo eso, sino que estuvo presente en la primer fecha de la artista en la provincia.
El miércoles salió al escenario del Arena Maipú a dar su primer show del Tini Tour 2022 en Mendoza, las fans embobadas con la actuación de la cantante no se percataron que a los pies del escenario se encontraba el futbolista y novio de Tini, quién presenció el espectáculo y se quedó hasta el final.
Cuando comenzó a cantar "acércate" una de las canciones de su álbum "Tini Tini Tini", señaló directamente a Rodrigo, que se lo puede ver hipnotizado con el despliegue en el escenario de su novia.
La plataforma integrará desde ahora clásicos como Harry Potter, Game of Thrones y el universo DC a su catálogo, mientras crecen las tensiones regulatorias y el enojo de Paramount.
La reconocida soprano mendocina se presentará este domingo junto a la OBA en un espectáculo que forma parte de la agenda cultural disponible en el Municipio de San Rafael.
Maipú ofrece una semana cultural con tango, ferias y una variada cartelera en el Cine Imperial, con propuestas para todas las edades y opciones de entrada accesibles.