Tinelli da de baja ShowMatch y empieza con formato nuevo - Mendoza Post
Tinelli da de baja ShowMatch y empieza con formato nuevo

Se trata de un producto ya probado en otros países, "All together now", del que participan cien jurados, que no serán famosos.

Tinelli da de baja ShowMatch y empieza con formato nuevo

Viernes 15 Abr 2022
porGabriela Moreno
Periodista

 El conductor Marcelo Tinelli decidió volver a empezar, dar de baja ShowMatch y comenzar con un formato nuevo para la televisión argentina, de origen británico. Se trata de "All together now", un concurso de canto, que no tiene ni participantes ni jurados famosos. 

El formato incluye la presencia de un jurado integrado por 100 personas, por lo que el equipo de Tinelli estaría viendo las reformas que tienen que hacer el estudio desde donde se emitirá, para poder llegar a junio listo para estar al aire.

Además según dijo Teleshow el conductor quiere tener, además del jurado, otra tribuna con público presente. Si bien Tinelli estuvo pasando unos días en México, ya ha mostrado en sus historias de Instagram algunas imágenes de las reuniones de producción en LaFlia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Y si bien el programa debe ajustarse al formato original, la productora confirmó a Teleshow que Tinelli quiere tener un rol mucho más activo que la que se le da al conductor en su versión inicial. "La idea es que interactúe más con los participantes, se va a subir al jurado, va a hacer cosas. Están viendo todo eso".

Te puede interesar Simon Cowell sorprendió con un notable cambio estético

Esta nota habla de: