TikTok "se puso la gorra" y le censuró un video a Oriana y Dybala - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

Oriana Sabatini se quejó en sus redes sociales que TikTok le censuró un video que hizo con su pareja, el futbolista Paulo Dybala. "TikTok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró", escribió la cantante para quejarse de la situación.

Ahora bien, ¿por qué le coartaron la libertad de expresión? La mediática pareja buscó realizar un desafío viral que consiste en que el cordobés la sostiene a ella en el aire con el ante brazo desde la entrepierna.

Los intentos son tres y la situación se complica. En el primero, el delantero de Juventus lo hace de forma brusca y la hija de Catherine Fulop no puede evitar la sorpresa y por eso desprende un grito. Luego vuelven a intentarlo, sin demasiado éxito.

Mirá el video censurado:

Contenido relacionado: El provocativo look de Oriana Sabatini

"Me duele, más despacito", dice en un momento Oriana. La pareja quiso exponer que lo que algunos hacen ver como sencillo, en realidad es muy complejo de lograr. En este caso, este desafío.

El video estuvo unos minutos en la plataforma china y varios usuarios pudieron verlo antes de que fuera eliminado por transgredir las normas de convivencia de la red social.

Te puede interesar: Oriana Sabatini, deslumbrante

Esta nota habla de: