Susana logró vender el rancho "La tertulia" de Uruguay - Mendoza Post
Jueves 25 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La casona está ubicada en Garzón, Punta del Este, Uruguay. Susana Giménez la había empezado a construir en 2012 y la llamó "La Tertulia". Pero no era un lugar que disfrutara constantemente y según dicen la diva consideraba que requería una gran inversión mensual en mantenimiento. Intentaba venderla desde 2014.

La casa al estilo rancho tiene una superficie total de 107 hectáreas y la casa ocupa unos 800 metros cuadrados. Con galerías de 400 metros cuadrados y jardines de 450. Pero decidió vendarla porque casi no la visitaba ni utilizaba, ya que tiene en el país vecino su casa querida "La Mary". 

Pero también se decía que la diva no estaba muy contenta con las "energías" de la casa y hasta había llevada a un chamán para ver si podía cambiarlas.

La casa fue construida con piedras del lugar; se usó madera para recubrir paredes y se respetó la naturaleza agreste del lugar. El piso incluso es de cemento alisado. 

El periodista uruguayo Gustavo Descalzi dijo que "La Tertulia" fue comprada por "un importante hombre de negocios del rubro de entretenimientos", que pago 4,6 millones de dólares, una cifra menor a la que había pedido Susana.

En varias oportunidades la diva había mencionado que la vivienda estaba algo aislada y se la llegó a escuchar mencionar que era "un perno", ya que le requería de mucho cuidado y mantenimiento. 

Susana quería venderla por diez millones de dólares. Pero finalmente hizo trato por cuatro menos. La casa le había dado algunos dolores de cabeza, incluso fue robada en una oportunidad en que Susana acompañaba a Marley en uno de los viajes de "Por el mundo".

Aquí algunas imágenes de la casona.

Esta nota habla de: