Susan Sarandon se queda sin representante tras sus comentarios antisemitas

La agencia que la tenía como clienta decidió dejar de tenerla entre sus clientes, luego de que la actriz compartiera en redes sociales

Susan Sarandon se queda sin representante tras sus comentarios antisemitas

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La agencia representante de la actriz Susan Sarandon, UTA,  ha informado que luego de ver los comentarios controvertidos en una reciente manifestación pro-palestina en la ciudad de Nueva York realizada por la estrella de Hollywood la ha dejado como cliente. 

Susan Sarandon ha usado además sus redes sociales para compartir comentarios referidos al tema y ha participado de marchas pro palestinos. En una de esas oportunidades ha dicho: "Hay mucha gente que tiene miedo de ser judía en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser judío, un musulmán en este país".

También republicó en la red social X una publicación pro-palestina de Roger Waters de Pink Floyd, quien ha sido criticado a lo largo de los años por sus comentarios antisemitas.

Según explicó Deadline la salida de Sarandon de la UTA "es otro ejemplo en las últimas semanas de agencias de talentos que toman decisiones difíciles cuando se trata de clientes o agentes que hacen declaraciones públicas sobre la guerra en Israel".

El mes pasado, la codirectora de cine de CAA, Maha Dakhil, renunció a la junta directiva de la agencia después de volver a publicar una historia en Instagram que decía: "Actualmente estás aprendiendo quién apoya el genocidio". 

Sobre Susan Sarandon

Susan Sarandon nació en 1946 en Nueva York, Estados Unidos. Es  actriz y productora estadounidense de teatro, cine y televisión. Es una de las actrices convertida en estrella de Hollywood con un gran número de éxitos de taquilla.

Ver: Netflix: Carla Peterson y Julieta Díaz hacen "No me rompan"

Debutó en el cine en 1970 con Joe, para luego saltar a la pantalla chica con la telenovela A World Apart, emitida entre 1970 y 1971. Apareció por primera vez en las tablas de Broadway en 1972 con la obra "Una velada con Richard Nixon" y en 1975, logró el reconocimiento internacional con la cinta de culto "The Rocky Horror Picture Show", que fue l punto de partida de su éxito.

Tuvo 5 candidaturas al premio Óscar por su destacada participación en las cintas: Atlantic City de 1980, Thelma & Louise de 1991, Lorenzo's Oil de 1992, El cliente de 1994 y, la que sería su victoria, Pena de muerte de 1995. También tiene en su haber un BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz, además de numerosas nominaciones al Globo de Oro y al Emmy.

Te puede interesar: Ralph Macchio y Jackie Chan estarán juntos en "Karate Kid"

Esta nota habla de: