La modelo Naomi Campbell fue mamá a los 50 - Mendoza Post
Viernes 21 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Naomi Campbell es considerada como una "supermodelo" y una de las más requeridas desde los 80, década en que fue descubierta por Yves Saint Laurent. Fue la primera mujer afrobritánica que apareció en la portada de Vogue.

A sus 50 años, acaba de anunciar a través de sus redes sociales, que ha sido mamá por primera vez de una niña. "Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor", dijo Naomi en su cuenta de Instagram, acompañando una foto que muestra su mano sosteniendo los pies de la bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi)

Si bien la modelo había dicho en varias oportunidades que quería ser madre, no hizo público que esperaba a la bebé. En 2017, había comentado en una entrevista para Evening Standard que consideraba tener un bebé en lugar de adoptarlo. "Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, con la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera".

Luego del posteo de la foto recibió los saludos de la actriz  Zoe Saldana escribió: "¡Dios mío, felicidades señora! ¡¡Qué bendición!!!"; del diseñador  Marc Jacobs, con quien trabaja desde 1994; el de Ricky Martin, de quien es amiga.

Campbell ha sido una de las modelos más requeridas en el mundo de la moda, ha participado en más de 30 filmes y ha tenido romances con famosos como con Leonardo DiCaprio, Juaquin Cortéz, Robbie Williams y Eric Clapton. Fue musa de los grandes diseñadores, desde Versace hasta Cavalli.

También tuvo problemas de adicciones, pero nunca dejó de estar entre las top. Incluso sigue afirmando que no piensa en jubilarse. Por ahora disfruta de la meternidad, sin dar demasiados detalles sobre cuándo tomó la decisión de dar el gran paso. 

Te puede interesar DiCaprio muestra la primera imagen de su nueva película

Esta nota habla de: