Sin tapujos, Celeste Cid habló de su adicción a las drogas - Mendoza Post
Sin tapujos, Celeste Cid habló de su adicción a las drogas

La actriz fue consultada por un seguidor en las redes sociales y ella contó como hizo para superar ese duro momento de su vida.

Sin tapujos, Celeste Cid habló de su adicción a las drogas

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

María Celeste Cid, la actriz de 36 años, se sinceró a través de las redes sociales y hablo de una etapa oscura de su vida, en la que tuvo serios problemas con el consumo de sustancias.

A más de diez años de la etapa más oscura de la vida de Celeste Cid, en la que estuvo internada en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas y el alcohol, la actriz se animó a tener una charla íntima con sus seguidores de Instagram.

"En base a tus experiencias, ¿Qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?", le preguntó uno de sus seguidores en esa red social; a lo que la actriz respondió qué fue lo que le funcionó a ella para salir adelante y recuperarse de las adicciones. "Hablar, pedir ayuda", empezó la artista.

Luego, compartió una profunda reflexión: "La palabra adicción significa 'sin dicción'. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está, pero cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás".

Ver: Por qué Cande Tinelli borró las fotos con Coti

La actriz contó cómo transitó su peor momento. 

Además, señaló que el primer paso es "darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad". El segundo, según su punto de vista, consiste en buscar ayuda profesional. "El resto luego de acomoda", aseguró con optimismo.

La profunda reflexión de la actriz en sus historias de Instagram.

Ver: Es puntano, viajó a Irlanda y terminó actuando en "Vikingos"

Esta nota habla de: