HBO muestra imágenes de "House of the Dragon"

Las primeras fotos de la precuela de la aclamada "Games of Thrones" fueron compartidas por la plataforma para ir entusiasmando a los fans.

HBO muestra imágenes de "House of the Dragon"

porGabriela Moreno
Periodista

La precuela de la exitosa serie de HBO, "Games of Thrones", aparecerá con el nombre de "House of the Dragon" basada en el libro Fuego y Sangre, de  George R.R. Martin y ambientada 300 años antes de los eventos de los juegos de tronos, para contar la historia de la Casa Targaryen.

De acuerdo a lo informado por la plataforma el estreno de la serie será en 2022, por HBO Max y HBO. Pero ya se encuentra en plena producción; y así como se compartieron las fotos del equipo repasando libretos, ahora se muestran las primeras imágenes de filmación. 

Las fotos  que se dieron a conocer muestran a Emma D'Arcy como la  primogénita del rey, la Princesa Rhaenyra Targaryen; a Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys y heredero al trono; a Rhys Ifanis como Otto Hightower, la Mano del Rey; Olivia Cooke como Alice Hightower, hija de Otto y  Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Señor de la Casa Velaryon.

Te puede interesar De la mano de Robert Downey Jr, Netflix tendrá a "Sweet Tooth"

Esta nota habla de: