Sergio Lapegüe deja los mediodías de eltrecetv - Mendoza Post
Sergio Lapegüe deja los mediodías de eltrecetv

El periodista venía anunciando que necesitaba dejar uno de los trabajos para poder descansar. Aunque quería esperar a fin de año para anunciarlo. Fue noticia de Rodrigo Lussich.

Sergio Lapegüe deja los mediodías de eltrecetv

Sábado 4 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El conductor del noticiero de eltrecetv, Sergio Lapegüe, venía anunciando que tenía que parar un poco. Un hombre totalmente activo tanto en lo laboral como en las redes sociales, escritor de libros sobre autoayuda y familiero. Siempre será recordado por haber compartido sus días de internación por Covid prácticamente en vivo.

Pero al momento de comenzar a planificar su año próximo sintió la necesidad de bajar un cambio, ya que según indicó en "Intrusos" Rodrigo Lussish, el periodista se levanta a las cuatro de la mañana para llegar a su programa "Tempraneros" de TN que realiza junto a Roxy Vázquez, luego hace el "Noticiero del 13" y posteriormente, desde las 17 en la radio, en "Atardecer de un día agitado", por La 100.

El conductor sintió que tenía que parar y renunciar a uno de sus trabajos y terminó decidiendo por dejar el noticiero del mediodía, para el cual ya se está buscando reemplazante. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Lapegüe que también tiene su banda de música "Lapeband", recibió hace poco el Martín Fierro por su labor en "Tempraneros" y al recibirlo dijo: "Ay, Dios mío. Que año, mamita, ¿no? Después de tocar fondo, todo lo que viene es bendición. Todo es bendición. Soy un agradecido de la vida, de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo y de la oportunidad que me dio la vida de nuevo".

En difinitiva, Lapegüe continuará con el programa matinal de TN y con el de radio por la tarde. 

Te puede interesar  Quiénes son los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Esta nota habla de: