Schwarzenegger y DeVito planean la secuela de "Gemelos" - Mendoza Post
Miércoles 15 Sep 2021 3 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

La película de 1988 que mostraba a Arnold Schwarzenegger y  Danny DeVito como hermanos gemelos separados al nacer "Twins", tendrá su continuación que se transformará en "Triplets" (Trillizos). Para ello, los actores han contratado al actor Tracy Morgan, que se convertirá en el tercero de los hermanos.

La película comenzaría a rodarse en enero en Boston, nuevamente con dirección de Ivan Reitman y guión de Dylan Dawson y Lucas Kavner.  Lo que se ha adelantado es que Julian (Schwarzenegger) y Vincent (DeVito) descubren que forman parte de un trío. 

Se dice que han realizado un piloto de la película que está siendo visto por potenciales compradores. 

Reitman ha dicho que se trata de "una película sobre la familia y, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química juntos, y eso se puede ver en las grabaciones y la cantidad de energía que aportan el uno al otro".  

Fue precisamente el director quien anunció la noticia y dijo que había sido motivado por Arnold Schawrzenegger para llevar este proyecto adelante. Ahora buscan los recursos para financiar la película que según adelantó se filmará en Boston , Estados Unidos, porque necesitan que sea invierno, y eso sucederá en enero. 

Te puede interesar Irreconocible, Colin Farrel podría darle a "El Pingüino" su propia serie

Esta nota habla de: