Salma Hayek y Ryan Reynolds juntos en "Duro de cuidar 2" - Mendoza Post
Jueves 15 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El 16 de junio llegará a los cines "El guardaespaldas de la esposa de Hitman" o "The hitman's wife's Bodyguard 2" ("Duro de cuidar 2"), con un elenco estelar integrado por Salma Hayek, Ryan Reynolds, Samuel L.Jackson,  Antonio Banderas y Morgan Freeman.

La actriz mexicana vuelve como Sonia, esposa del sicario Darius (Samuel L. Jackson), a quien, junto al exagente Michael Bryce (Ryan Reynolds), tendrán que rescatar del villano de la película interpretado por Antonio Banderas.

En esta segunda entrega el filme tendrá acción y comedia, con Hayek tomando más protagonismo y la reúne nuevamente con Antonio Banderas, con quien ha trabajado en "Pistolero" y  "Érase una vez en México".

Tanto Hayek como Reynolds han compartido el video avance en las redes sociales. Él con la leyenda:  "hit me Salma one more time" (pégame una vez más, Salma) haciendo referencia a la canción de Britney Spears "Baby one more time" que aparece en una de las escenas del trailer.

Después de varios años, el largometraje reúne de nueva cuenta a Hayek y Banderas quienes han compartido pantalla en cintas como "Pistolero" ("Desperado") y "Érase una vez en México").

Completan el elenco Frank Grillo, Caroline Goodall, Rebecca Front, Gabriella Wright, Alice McMillan, Kristofer Kamiyasu, Tom Hopper, Blake Ritson .  

Más sobre cine en "Mortal Kombat" se estrena esta semana en Latinoamérica

Esta nota habla de: