Ryan Reynolds y Mark Ruffalo llegan a Netflix con "El Proyecto Adam"

Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro.

Ryan Reynolds y Mark Ruffalo llegan a Netflix con "El Proyecto Adam"

porGabriela Moreno
Periodista

Dirigida por Shawn Levy, Netflix sumará a su grilla, el 11 de marzo, la película de aventuras y ciencia ficción "El Proyecto Adam", protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldaña.

La plataforma además de dar a conocer la fecha de estreno, dejó ver un adelanto de la historia del piloto que viaja en el tiempo y hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro.

"Los recuerdos no te cuentan todo el pasado. A veces hay que regresar para verlo de nuevo con tus propios ojos", decía el comunicado oficial de Netflix para presentar el filme, que fue escrito por Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin.

Reynolds también compartió imágenes y sostuvo que "decir que pasé el mejor momento de mi vida haciendo esta película sería quedarse corto. Y una engañosa referencia a Dirty Dancing". 

Mark Ruffalo también comentó sobre el próximo estreno en su cuenta de Instagram: "Un saludo a mi increíble familia The Adam Project, esta película tiene mucho corazón y alegría. No puedo esperar a que todos lo vean".

Te puede interesar Lanzaron un nuevo adelanto de "Jurassic World Dominion"

Esta nota habla de: