Robo mundial: la nueva serie que es furor en Argentina

La serie es de Star+ y ya está disponible en la plataforma. Protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y otros actores argentinos.

Robo mundial: la nueva serie que es furor en Argentina

Por: Tamara Sbardolini

A pocos día del inicio del evento más importante del fútbol mundial, la plataforma de streaming Star + presentó una serie para calmar la ansiedad mundialista.

Se trata de una comedia en clave futbolera de seis episodios, protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo Javier Gómez y  llamada "Robo mundial".

Dentro de la trama Furriel toma el papel de un hombre que gasta todos sus ahorros para poder viajar al mundial junto a su hijo pero algo inesperado pasa, la Selección en fase de eliminatorias recibe una dura sanción y deja al plantel fuera de la Copa del Mundo. El espacio que deja el seleccionado es ocupado por Chile.

Ya está disponible en Star+

Ver más: Tras los rumores de crisis, Tini le dedicó un romántico mensaje a De Paul

Con el sueño por el piso y las ilusiones en la basura, Lucho Buenaventura, protagonizado por Furriel, no se da por vencido y decide revertir la situación. Por esto junto a un grupo de personas de su trabajo para hacer justicia.

El plan principal es robar la copa del mundo mientras está de gira promocional por Argentina y de esa forma extorsionar a el mundo y así lograr que la Selección sea reincorporada a el Mundial de Fútbol y de esa forma recuperar la ilusión de su hijo y el honor del país.

Ver también: John Wick 4: La nueva entrega de la exitosa saga de acción ya tiene tráiler oficial

Además, la ficción cuenta con participaciones especiales de reconocidas figuras del mundo del fútbol como los exjugadores de la Selección Argentina Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, y los periodistas deportivos Sebastián "Pollo" Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego "Chavo" Fucks. 

Joaquín Furriel interpreta a Lucho Buenaventura

Leer: El regreso de Viviana Canosa a la televisión ya generó rumores






Esta nota habla de: