¿Cualés son los nuevos proyectos de Robert Downey Jr.?

Dejó atrás al personaje que le dio gran popularidad, Iron-Man, se lanzó a producir, pero además tiene dos películas entre sus planes.

¿Cualés son los nuevos proyectos de Robert Downey Jr.?

porGabriela Moreno
Periodista

Robert Downey Jr. es uno de los actores más carismáticos de Hollywood y su salida de Marvel, con un personaje que le dio una gran popularidad, dejó a los fans con ganas de más y con pocas de aceptar a otro actor que interprete a Iron Man.

Pero Downey cerró ese capítulo en su vida y se lanzó con la serie "Sweet Tooth" produciendo para Netflix y ya está trabajando en una segunda temporada.

Pero los seguidores lo esperan en la pantalla y si bien se corrió el rumor de que podría sumarse a la serie del niño ciervo, se supo que comenzará a rodar para Amazon Prime, una adaptación de Parker, el personaje creado por Donald E. Westlake, dirigido por Shane Black.

"Parker" es el origen del antihéroe moderno, un criminal duro y despiadado, creado en 1962, para el que se escribieron 24 entregas. El personaje es un ladrón profesional, especializado en grandes robos, que sigue un código estricto: no roba a los pobres ni hiere a personas inocentes. Este proyecto volverá a unirse a quien lo dirigió en "Kiss Kiss Bang" (2008), Bang  Black (Arma letal).

La última vez que alguien interpretó a Parker fue en 2013. Quien lo hizo fue Jason Statham, pero también lo hicieron Robert Duvall y Mel Gibson.

Downey ha dejado atrás a Iron-Man

Robert Downey Jr., también será parte de la nueva película de Christopher Nolan "Oppenheimer", que será protagonizada por Cillian Murphy. El actor de Iron-Man será el comisionado de Energía Atómica de Estados Unidos Lewis Strauss.

Te puede interesar Will Smith y Michael B. Jordan van por la secuela de "Soy Leyenda"

Esta nota habla de: