El mensaje del rapero Dr. Dre tras ser hospitalizado de urgencia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

El rapero, productor y empresario Dr. Dre fue hospitalizado este martes en Los Ángeles tras sufrir un aneurisma cerebral. El artista, de 55 años, sufrió una hemorragia cerebral el lunes y fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles donde, según él mismo anunció, se recupera favorablemente.

"Gracias a mi familia, amigos y seguidores por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y estoy recibiendo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto", escribió el artista en su cuenta de Instagram: "Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. Un amor".

Ganador de siete premios Grammy, es el fundador de Aftermath Entertainment y cofundador de Beats Electronics y Death Row Records. El rapero de 55 años, cuyo nombre verdadero es Andre Young, es una de las figuras más influyentes del hip hop, tras alcanzar la fama con los pioneros del gangsta rap N.W.A. en los años 1980.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre)

A Dr. Dre se le atribuye haber ayudado a lanzar las carreras de Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar, entre varios otros artistas discográficos.

Ver también: "Emma" con Anya Taylor Joy ya está disponible en HBO

La noticia de la hospitalización de Dre desencadenó una gran cantidad de buenos deseos en las redes sociales, incluso de parte de otros raperos, con N.W.A. co-fundador de Ice Cube, tuiteando: "Envía tu amor y oraciones al colega Dr. Dre".

Esta nota habla de: