Qué dijo "El gerente de Noblex" sobre la película que hará Sbaraglia

Después de ver la nota sobre la película que dirigirá Ariel Winograd sobre la campaña publicitaria más recordada del Mundial de Rusia, la cuenta del gerente se activó.

Qué dijo "El gerente de Noblex" sobre la película que hará Sbaraglia

Viernes 28 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

 La cuenta de Twitter de "el gerente de Noblex" fue parte de la campaña que la firma lanzó en 2018, para el Mundial de Fútbol de Rusia, tras la campaña publicitaria que apostó un eslogan fuerte: "Si Argentina no se clasifica, te quedás con la tele y te devolvemos el dinero".

Ahora el actor Leo Sbaraglia intepretará al gerente de la firma en una película dirigida por Ariel Winograd, adaptada por Patricio Vega en base al libro realizado sobre los hechos reales por María José Acosta. 

Después de postear la nota referida a esto, la cuenta de Twitter creada para aquella promoción se refirió a Leo Sbaraglia.

La cuenta que está activa desde 2012 y puede verse en el resumen de este video, con la mejor de las ondas se sumó al posteo.

@GerenteDeNoblex está conforme con que Leonardo Sbaraglia sea quien lo interprete y seguramente se conocerán en cualquier momento para sumar datos para la peli.

Te puede interesar Sbaraglia será "El Gerente" de Noblex, el de las tv gratis del mundial

Esta nota habla de: