Qué dijo Dolli Irigoyen de los ñoquis de $3.500 de Claudia Villafañe - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Mar 2021

La polémica que se generó en las redes sociales por el precio del plato de ñoquis que prepara Claudia Villafañe luego de participar del programa televisivo Masterchef Celebrity llegó hasta una de las palabras más autorizadas.

Se trata de la histórica cocinera Dolli Irigoyen que fue consultada por el precio de los ñoquis que llevan la firma de la ganadora de la primera edición del reality.

El emprendimiento que la mamá de Dalma y Gianinna realiza con Carta Corta es una edición limitada -apenas 500 unidades- que contiene seis porciones -pero recomendadas para "cuatro personas de buen comer"- y cuesta 3.500 pesos.

"La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir. Yo no vi personalmente los ñoquis, los vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas", dijo Irigoyen en entrevista con Implacables (El Nueve).

Ver: Así fue la vuelta de Juanita: lo mejor de "La Noche de Mirtha"

"No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero el packaging, el traslado, el delivery, la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito... es decir, cuando empezás a sumar todo, es muy caro", indicó.

Y agregó: "También lo criticaron a (Germán) Martitegui porque decían que era una locura lo que cobraba, pero estás comiendo una cocina excepcional en tu casa. El costo de envío, el de packaging, más toda la gente que trabaja detrás de eso... porque Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo".

Ver: La hija de Ricky Sarkany fue mamá y ahora lucha por su vida


Esta nota habla de: