Por qué Charlize Theron dice que quisiera el cuerpo que tenía a los 25 años

La actriz se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel, dedicada a las películas de acción ha contado cómo se siente en relación a sus personajes.

Por qué Charlize Theron dice que quisiera el cuerpo que tenía a los 25 años

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La exitosa actriz sudafricana nacionalizada estadounidense Charlize Theron ha tenido una seguidilla de películas de acción, que requieren un entrenamiento físico especial, por lo que pasa buen tiempo en el gimnasio. Pero la protagonista de "La vieja guardia", en una entrevista con Alluve, ha confesado que preferiría tener el cuerpo que tenía a los 25 años en vez del rostro de esa edad".

A sus 48 años, ganadora del premio Oscar por su papel de Aileen Wuornos, la asesina en serie de Moster, dijo que ya no está dispuesta a modificar su cuerpo por un rol en la pantalla. 

"Lo que realmente me molesta es que cuando estoy haciendo películas de acción ahora y me lastimo, me lleva mucho más tiempo sanar que cuando tenía veintitantos", dijo Theron.

En Mad Max

Ver: Netflix suma 12 películas en su catálogo para septiembre

En varias oportunidades la actriz ha sido mencionada por su la luminosidad de su rostro e insinuado que ha hecho uso de botox o cirugías. Sin embargo ella lo ha negado y ha agregado que "más que tener la cara de cuando tenía 25 años, lo que realmente quiero es tener el cuerpo de cuando tenía 25 años, para poder golpearme contra una pared y que no me duela mañana. En la actualidad, si me tomo tres días libres del gimnasio y luego vuelvo a hacer ejercicio, no puedo caminar, no puedo sentarme en el baño".

En Atómica

"Mi cara está cambiando y me encanta que mi cara esté cambiando y envejeciendo. Pero la gente piensa que me hice un lavado de cara . Dicen ¿qué se hizo en la cara? Yo digo: '¡Perra, estoy envejeciendo! Eso no significa que me haya hecho una mala cirugía plástica. Esto es justo lo que sucede'", agregó en la entrevista con Allure.

En Monster.

Por otra parte dijo que nunca volverá a "hacer una película y decir sí ganaré 20 libras, porque después no te lo puedes quitar. Cuando tenía 27 años, hice Monster. Perdí 15 kilos como de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y volví a mi peso normal. 

"Luego lo hice a los 43 años para Tully, y recuerdo que un año después de intentar perder peso, llamé a mi médico y le dije: 'Creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso'. Y él me dijo: 'Tienes más de 40 años. Cálmate'. Tu metabolismo ya no es el que era. Nadie quiere oír eso", dijo la actriz.

Te puede interesar: Netflix tiene fecha para "Reptiles" con Benicio del Toro y Justin Timberlake 


Esta nota habla de: