Pierce Brosnan será un superhéroe en "Black Adam" - Mendoza Post
Viernes 26 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Dwayne "La Roca" Johnson tendrá con quién confrontar en su rol de "Black Adam", porque acaba de sumarse al universo DC Comic, en el proyecto de acción y aventuras de New Line, Pierce Brosman, que se alejará del agente 007 para tomar el rol del Doctor Fate, el último integrante para la Sociedad de la Justicia. 

La película mostrará a Teth Adam, Dwayne Johnson, convirtiéndose en un antihéroe, Black Adam, con los poderes recibidos por el mago Shazam; y Brosman será el héroe que lo enfrentará utilizando la magia que le otorga  el "Casco del Destino" que heredó de su padre arqueólogo, junto con  habilidades de hechicería.

El personaje, que llevará a Brosnan por primera vez al universo de superhéroes, Kent Nelson o Doctor Fate, fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman, para ]DC en la década del 40.

La película, dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Rory Haines y Sohrab Noshirvani, comenzará a filmarse en abril y Brosnan se suma a un elenco formado por Johnson en el protagónico,  Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi como Isis y Marwan Kenzari que podría ser Ishmael Gregor/Sabaac.

Esta nota habla de: