La desopilante anécdota de Joaquín Levinton que hizo reír a todos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 1 Ago 2021

Joaquín Levinton, cantante de Turf, estuvo en el piso de PH Podemos Hablar (Telefe), en donde hizo reír a todos los presentes con una desopilante anécdota de un verano "alocado" y una casa rodante.

"En esa época estaba de fiesta permanente en mi casa y después de algunos días sentía que estaba para algo importante", comenzó contando el artista.

"Llegué al lugar de la casa rodante y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Salía 16 mil pesos", recordó. "Veo que la casa tenía el gancho y mi auto no. La mujer tenía una camioneta con el gancho, vi que llegaba y me la llevé. El auto quedó ahí dos años".

Y agregó: "Estacioné en la puerta de mi casa y me olvidé de eso. Y un día salí y la vi, ahí planeé el verano. Me fui a Valeria del Mar con una amiga".

Ver también: Se descompensó Chano y se agrava la salud del cantante

Allí se encontró con Cucho de los Decadentes y nació la idea del disco entre ambos, "Joacucho". Pero lo divertido de la anécdota es que Levinton nunca encontró la llave del rodado y se pasó el verano entrando por la ventana: "A Cucho le tenía que hacer "piecito" y empujarlo", contó divertido.

Ver también: Cecilia Roth contó su verdad: "Fito no siempre recuerda bien"

Esta nota habla de: