Después de 7 temporadas "Paw Patrol" tendrá película - Mendoza Post
Sábado 5 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de "Paw Patrol, La Película" que promete nuevas aventuras, luego de 7 temporadas de la serie animada de Nick Jr. , que se ha transformado en una de las preferidas del público infantil en todo el mundo. 

El estreno está anunciado para el 20 de agosto, tanto en la plataforma de Paramount Plus como en las salas de cine que han decidido abrir sus puertas en distintos lugares del mundo con protocolo mediante por la pandemia.  La película está dirigida por Cal Brunker, con guión de Billy Frolick y Brunker & Bob Barlen. 

La serie muestra la vida de un niño, Ryder, experto en tecnología, que tiene 6 cachorros de perros, con los que a diario vive un gran número de aventuras, mientras cuidan a la comunidad o resuelven problemas de la gente o de otros animales. Se mueven por la ciudad en sus propios vehículos, por tierra o por aire.

El niño junto a sus perritos Chase, Zuma, Rubble, Skye, Marshall y Rocky tuvieron una aceptación máxima por parte de los niños, que ayudaron a incrementar la fama de la historia con la adquisición de productos coleccionables, figuras de acción, indumentaria o simplemente muñecos de los personajes. 

La patrulla canina salió al aire por primera vez el 12 de agosto de 2013, creada por Deith Chapman, el mismo que hizo "Bob el Constructor". Tiene 7 temporadas y un total de 184 capítulos. Pero ahora,  Nickelodeon, Paramount Pictures y Spin Master Entertainment se unieron para crear "Paw Patrol: La película".

En el largometraje habrá nuevos personajes, que seguramente se sumarán a los miles de productos que mueven los cachorros. Ryder se enfrentará a otro enemigo y viajará con sus perritos a Adventure City, donde el alcalde no quiere que las familias tengan perros como mascotas, pero los gatos sí tienen permiso para habitar la ciudad.

A los seis dibujos de cuatro patas ses sumará "Liberty" una perra salchicha que los ayudará en la nueva misión, mientras uno de los integrantes de la patrulla canina va a tener que enfrentarse a parte de su pasado.

Así a poco del estreno, los padres de los fans de los caninos pueden ir calmando ansiedades por la nueva entrega con los capítulos de tres temporadas existentes en Netflix  y en Amazon Prime.

Te puede interesar Stallone revela póster de su nueva versión de "Rocky 4"

Esta nota habla de: