Telefé ya promociona Pasapalabra - Mendoza Post
Miércoles 17 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 En marzo del año pasado el programa  Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda, cortó sus grabaciones en Canal 13 por la pandemia. Pero al poco tiempo la noticia del pase del año llegó haciendo ruido, el ciclo exitoso sería parte de Telefé, el canal que viene liderando la pantalla.

Hechas las presentaciones y con los papeles firmados se lanzó el llamado a quienes quieran sumarse como  participantes, que de la misma manera que en otros programas de entretenimientos que se mantuvieron al aire a pesar de los contagios por covid, irán a jugar al rosco con protocolo y distancia social. 

Ahora Telefé ya puso al aire el anuncio de "muy pronto" al que nos tiene acostumbrado y mantiene activa en su página web la convocatoria para los interesados en ser parte del juego. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

"Cuando te gusta algo lo ves en todos lados. Está llegando el rosco a Telefé", dice el anuncio mientras muestras imágenes que pueden asociarse con el rosco. 

Días previos, De Pineda durante un zoom con Verónica Lozano, Santiago del Moro y Florencia Peña, dijo estar muy feliz por sumarse al equipo del canal. 


Esta nota habla de: