Nació Donatello el primer hijo de Noelia Marzol

La bailarina y actriz compartió una foto con su marido, el jugador de fútbol Ramiro Arias, junto al bebé, que nació de parto normal y está bien, pero permanecerá unos días en la Neo.

Nació Donatello el primer hijo de Noelia Marzol

porGabriela Moreno
Periodista

 La bailarina y protagonista de "Sex" compartió la primera imagen en las redes, después de dar a luz a su primer hijo, Donatello, junto a su compañero, el futbolista de Quilmes Ramiro Arias, con quien se casó en febrero ya anunciando su embarazo. 

El bebé nació por parto natural en la madrugada del 23 de mayo. Noelia  rompió bolsa a las 21 y dió a luz al niño a las 4:58 de la madrugada en el Sanatorio Otamendi.

La feliz mamá publicó "Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Finalmente agradeció los  mensajes y anunció que se tomará unos días para estar conectada con Donatello, que "está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!"

Te puede interesar Celeste Cid celebra su regreso a la ficción

Esta nota habla de: