Netflix y Tinder harán un reality show sobre citas - Mendoza Post
Netflix y Tinder harán un reality show sobre citas

"IRL: In Real Love" será el nombre del ciclo que se realizará en India. La aplicación de citas se ha asociado a la plataforma de streaming para realizar el casting para el programa.

Netflix y Tinder harán un reality show sobre citas

Miércoles 14 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Ahora los usuarios de Tinder residentes en India tendrán la oportunidad de sumarse a la programación de Netflix a través de un reality show que se llamará "IRL: In Real Love" y será producido por Monozygotic.

Según explicó el sitio The Hindu Cinema "para ser elegidos en el programa de Netflix, los solicitantes deben ser solteros en la vida real y deben tener un perfil de Tinder interesante y atractivo para tener la oportunidad de ser seleccionados".

 Tinder será un socio inversor y además sumará la aplicación como puente para realizar el cásting. La app redirigirá a los interesados a un sitio de registro. 

"Tinder está encantada de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar. Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este programa brinda la oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión", dijo Taru Kapoor, GM, Tinder and Match Group, India. 

Te puede interesar "El Reino" es la nueva serie argentina que se estrenará en Netflix

Esta nota habla de: