Netflix estrena la serie juvenil "Mi vida con los chicos Walter"

Tras perder a su familia en un trágico accidente, Jackie Howard, una adolescente neoyorquina, debe adaptarse a una nueva vida rural en Colorado con su tutora legal, en una casa con ocho chicos revoltosos.

Netflix estrena la serie juvenil "Mi vida con los chicos Walter"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Otra serie que apunta a lo familiar y al público juvenil se suma a Netflix este jueves 7 de diciembre. La coproducción estadounidense británica ha sido desarrollada por Melanie Halsall, coescrita por Halsall y Ali Novak, en base al bestseller del mismo nombre.

La serie de 10 capítulos narra la historia de una adolescente que tras una tragedia, se muda a un pueblito con una familia numerosa y aprende nuevas lecciones sobre el amor, la esperanza y la amistad.

El elenco principal está integrado por Nikki Rodriguez, Ashby Gentry, Noah LaLonde, Sarah Rafferty, Marc Blucas, Connor Stanhope, Johnny Link, Corey Fogelmanis, Dean Petriw, Lennix James, Alix West Lefler, Isaac Arellanes y Myles Pérez.

Desde la plataforma de streaming dijeron que "Mi vida con los chicos Walter" es una "reconfortante historia sobre el fin de la adolescencia protagonizada por Jackie Howard, una neoyorquina de 15 años que pierde a su familia en un trágico accidente. 

Te puede interesar: Mirá el trailer final de la nueva película de Julia Roberts y Ethan Hawke

"La chica deja su vida privilegiada en la ciudad para irse a vivir a un pueblo de Colorado con su tutora legal, Katherine, la mejor amiga de su madre, quien cría a diez chicos y vive con su esposo, George. 

"En la nueva casa, un tanto caótica, Jackie se ha propuesto concentrarse en su sueño de ingresar a Princeton, todo mientras intenta aclarar sus sentimientos por dos de los hermanos Walter: el confiable y estudioso Alex, y el misterioso y problemático Cole. Los sentimientos y las tensiones que Jackie intenta negar podrían poner en riesgo su futuro. ¿Podrá mantenerse fiel a sí misma y aún así encontrar el amor?", se compartió como parte de la sinopsis.

La producción estuvo a cargo de iGeneration Studios (la trilogía de El stand de los besos) y Sony Pictures Television, International Production.

Te puede interesar: Cuáles son los 4 contenidos coreanos que sumó Netflix

Esta nota habla de: