Nació Ana, la hija de Pampita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Jul 2021

 Este jueves Carolina Pampita Ardohain se convirtió nuevamente en madre al dar a luz a su quinta hija, la beba se llama Ana y nació a las 9:30 horas. Luego de terminar su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones.

Pampita ingresó al Sanatorio Otamendi cerca de la una de la mañana acompañada por su marido, Roberto García Moritán. La conductora decidió tener un parto respetado eligiendo que sea bajo el agua.

Ana es la quinta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino, de su matrimonio con Milagros Brito.

"Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así. Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro", había manifestado la jurado de La Academia previamente. 

Leer más: ineLeslie Grace fue elegida por DC para ser "Batgirl"

Ver más: Todos los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

Esta nota habla de: