Murió Willie Garson, actor de "Sex and the City" - Mendoza Post
Murió Willie Garson, actor de "Sex and the City"

Representó a Stanny en 27 capítulos de la serie de HBO. Estaba enfermo de cáncer. Tenía 57 años.

Murió Willie Garson, actor de "Sex and the City"

Miércoles 22 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

A los 57 años, el actor Willie Garson murió tras darle pelea al cáncer. Reconocido por interpretar a Stanford "Stanny " Blatch en "Sex and the City", también fue parte de otros éxitos como "Policías de Nueva York", "White Collar", "X-Files", "Friends"  y "Hawaii Five-0". 

La noticia fue confirmada a la prensa por sus familiares y luego su hijo Nathen, quien realizó un posteo en sus redes sociales para despedirlo.  "Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto", dijo su cuenta de Instagram. 

Participó de 27 episodios de la serie de las chicas de "Sexo en la ciudad", como el mejor amigo de Carrie  Bradshaw (Sarah Jessica Parker).  "La familia de Sex and the City ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson", dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. 

Garson, con las protagonistas de la serie.

Y agregó que "su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje de And Just Like That. Él estuvo allí, dándonos todo de él, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán su multitud de dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz".

Te puede interesar Netflix trae serie sobre el amor en el espectro autista

Esta nota habla de: