Murió la actriz Liz Sheridan, la madre de "Seinfeld" y la vecina de "ALF" - Mendoza Post
Murió la actriz Liz Sheridan, la madre de "Seinfeld" y la vecina de "ALF"

Tuvo una larga trayectoria en teatro y cine antes de llegar a la televisión, con dos personajes que le dieron gran popularidad en el mundo.

Murió la actriz Liz Sheridan, la madre de "Seinfeld" y la vecina de "ALF"

Sábado 16 Abr 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Recordada como la señora Raquel Ochmonek en la serie de televisión "ALF" y como así también por el de Helen Seinfeld, madre de Jerry Seinfeld, la actriz Liz Sheridan murió este viernes a los 93 años.

Según comunicó su representante Amanda Hendon, le dijo a Deadline que Sheridan murió durante la noche mientras dormía por causas naturales.

Había nacido en 1929 y llegado a la televisión luego de una gran carrera en Broadway. Fue pareja del galán de los años 50 Jemes Dean, cuando ambos compartían trabajos para la pantalla grande. 

Sheridan ya tenía una larga trayectoria como actriz cuando fue elegida como la vecina gruñona y pendiente de todo Raquel Ochmonek en ALF de la cadena televisiva NBC, apareciendo en unas tres docenas de episodios entre 1986 y 1990.  Luego, fue el tiempo de interpretar a Helen Seinfeld, la madre protectora de Jerry Seinfeld, hasta el final de 1998. 

Te puede interesar Elijah Kelley interpretará a Sammy Davis Jr. para Hulu

Esta nota habla de: