"Monster at work" la serie que trae de regreso a Mike y Sully - Mendoza Post
"Monster at work" la serie que trae de regreso a Mike y Sully

A 20 años de la película animada, el público infantil podrá sumarse nuevas aventuras de Wazowski y Sullivan, que regresan por la pantalla de Disney Plus con una intención distinta: Hacer reír.

"Monster at work" la serie que trae de regreso a Mike y Sully

Miércoles 16 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Disney  ha confirmado que la serie animada "Monster at work", que llega como una secuela de la película animada que se vio hace ya 20 años, mostrando el trailer y dando a conocer la fecha de estreno. 

La serie se verá desde el 2 de julio por Disney Plus y mantendrá a sus recordados personajes  Mike Wazowski, con Billy Crystal como actor de voz en la versión en inglés y James P. Sullivan, interpretado por John Goodman. Pero también sumará nuevos sumará nuevos monstruos a la agitada vida de Monstrópolis, como "Fritz, el jefe despistado" (Henry Winkler), "Duncan", el plomero optimista (Lucas Neff) y "Cutter", una entrometida que siempre sigue las reglas (Alanna Ubach).

 "Monsters At Work" comenzará el día después de que la planta de energía Monsters Incorporated cosechara la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos". 

Además, sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer hasta que consigue un trabajo en Monsters Incorporated y descubre que el miedo está fuera y la risa. Tylor es reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta convertirse en un bromista". 

"Este show será una revolución" dijeron los productores en el momento de la presentación del trailer y anunciaron que esta vez, a diferencia de Monster Inc. y de Monster University, los monstruos tendrán que entrenarse para hacer reír sin gritar para asustar. 

Más sobre animación Después de 7 temporadas "Paw Patrol" tendrá película

Esta nota habla de: