La Mona Jiménez perdió un juicio con Natalia Jiménez Rufino, una mujer que luchó hace años por ser reconocida por el cantante como su hija y ahora él deberá pagar una suma millonaria de $92.213.040 por daño moral y patrimonial a la joven.
De acuerdo con el fallo de la Justicia, el artista "se negó sistemáticamente a conocerla a pesar de que sabía del embarazo de su madre" y por ello deberá pagar $40.314.000 por daño moral y $51.899.040 por pérdida de chance pasada.
Pese a la decisión de la Justicia, el cantante de cuarteto aún puede apelar el fallo, pero desde la defensa de Natalia consideran que será difícil revertirlo. Además, en el caso de que siga todo igual, la joven podría convertirse en la heredera legal del patrimonio de La Mona.
En diálogo con A la tarde, que se emite por América TV, Natalia Jiménez confesó que fue su abuela quien le comentó que ella era hija del artista, pero que este nunca la reconoció legalmente como su hija ni se molestó en entablar un vínculo afectivo, aunque sí aportó algunas cuotas alimentarias durante su niñez.
%uD83D%uDCA3 NATALIA JIMÉNEZ, LA HIJA NO RECONOCIDA DE LA MONA, ROMPE EL SILENCIO
%uD83D%uDCAC "La familia de la Mona me niega" %uD83D%uDCAC "Tengo fotos que la Mona le dio a mi madre"
La batalla legal comenzó hace una década, luego de que Natalia se realizara una prueba de ADN que dio positiva y según sus palabras le ofrecieron reconocerla solo "si renunciaba a todos mis derechos": "Cuando pregunté cuáles eran, me dijeron ‘la plata, bol...'".