"La Casa de Papel" tiene cerveza y se venderá en 60 países

Netflix se ha asociado a la cervecería para realizar una edición especial de 85 millones de botellas, que seguramente serán una atracción más para los fans.

"La Casa de Papel" tiene cerveza y se venderá en 60 países

porGabriela Moreno
Periodista

La serie de Álex Pina, "La Casa de Papel",  logró desde un primer momento alcanzar un público masivo, a pesar de ser emitida por una plataforma de streaming. La gente no sólo se aprendió el nombre de los personajes, sino también sus frases; identificó su estilo, las máscaras de Dalí y el mameluco rojo.

Ahora una cervecería española ha decidido lanzar 85 millones de botellas, para distribuir en 60 países, con la máscara en su etiqueta, y el nombre de la serie de Netflix. Ha lanzado la promoción con la frase:  "La Resistencia Continúa".

Ahora para el estreno de la segunda y última parte del final de la serie, Netflix se ha asociado a la Estrella Galicia para hacer lanzamiento el 3 de diciembre. En España ya está a la venta. Pero se planea la distribución hacia distintos puntos del mundo, en una edición especial.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Estrella Galicia (@estrellagalicia)

La marca ya se había visto en distintas oportunidades en la serie, en manos de los protagonistas o sobre las mesas a la hora de las reuniones de la banda de los atracadores con su líder, el profesor. 

Ahora, los fans podrán adquirirla en distintos envases, botellas o latas. Lo que no se sabe todavía es si dentro de los 60 países se incluirá el de "Palermo", interpretado por Rodrigo de la Serna. 

"Desde Estrella Galicia hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca", dijo Santiago Miguélez, director de marketing de la cervecera.

Te puede interesar Luisana Lopilato llegó al país con Bublé y sus hijos para filmar "Pipa"


Esta nota habla de: