"Godzila vs Kong" se estrenará en cines y en HBO Max - Mendoza Post
Miércoles 24 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

"Gozilla vs Kong" es una de las producciones que más anuncios viene realizando y con ellos genera expectativa en los amantes de la ciencia ficción. Y si bien ya tiene fecha de estreno, que será el 31 de marzo, en Argentina habrá que esperar a que esté disponible la plataforma de streaming HBO Max, que se espera para julio, o que reabran los cines.

En esta producción de la Warner Bros, que forma parte de "Monster Verse" los dos gigantes de la historia cinematográfica estarán frente a frente, con dirección de Adam Wingard.

El monstruo japonés Godzilla y el gorila de la Isla Calavera, King Kong tendrán más de un encuentro en este filme, incluyendo uno en el agua, tal como ha quedado a la vista en el último poster que compartió la compañía cinematográfica. 

Las promociones han sido el punto de partida para que los seguidores comiencen a generar sus propias teorías sobre quién será la víctima y quién el victimario, generando controversias y sin duda más promoción para la película que además de los monstruos tendrá en escena a Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, Demián Bichir y Zhang Ziyi.

Acá va un adelanto con el trailer.

Esta nota habla de: