Florencia Peña anunció que se pondrá la vacuna china - Mendoza Post
Miércoles 10 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La actriz que actualmente conduce el magazzine "Flor de Equipo" por las mañanas de Telefé , Florencia Peña, anunció en sus redes scociales que tanto ella como su pareja Ramiro Ponce de León se anotaron como voluntarios para recibir la vacuna china contra el Covid.

Tomó la decidión de informarlo luego de que comenzaron a circular versiones de que ambos recibirían una dosis de la Sputnik V. "Quiero aclarar -dijo- debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero como yo estamos de voluntarios para darnos la vacuna china. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna oun placebo. Cualquier otra versión es falsa".


"Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna china, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones", agregó en otra publicación para terminar de explicar el tema. 

Pase: Christophe pasa a Canal 13 con Mariana Fabbiani

La actriz utilizó Twitter par dirigirse a Rodrigo Lussich que desde Intrusos dio a entender que la pareja había suspendido un viaje para vacunarse. "Tenés mi número Rodri. Si me preguntabas te contaba para evitar especulaciones. Y además la información que te pasaron era confidencial. De hecho desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles esta bueno dar data precisa. Beso".

Esta nota habla de: