Michael Douglas dijo que está perdiendo la memoria - Mendoza Post
Jueves 8 Abr 2021 10 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

El actor de 76 años, Michael Douglas, casado hace 20 años con la actriz Catherine Zeta-Jones y a poco tiempo de estrenar la tercera temporada de la serie de Netflix "El Método Kominsky", dijo que "A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido.

"Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo... no tanto. Lo estoy investigando", dijo el actor de Atracción Fatal, durante una entrevista.

Douglas dijo que en un principio pensó que era culpa de la marihuana, pero que cambió de opinión cuando "consultó con varios de sus amigos que fumaban más que él y aún hoy siguen haciéndolo sin complicaciones ni pérdida de memoria". 

Para tratar de solucionar este problema el actor "se ha puesto manos a la obra a ejercitar su mente". Para ello "se ayuda además de su curiosidad innata, que lo anima a preguntar mucho, a fijarse en los detalles y a interesarse por cosas de la gente como su estilo o la ropa que lleva".

Esta próxima temporada de "The Kominsky Method" no estará acompañado por Alan Arkin, quien renunció al proyecto. Se estrenará el 28 de mayo por Netflix.


Esta nota habla de: