Michael Bublé dio detalles sobre la salud de su hijo Noah

El cantante habló sobre la salud de uno de los pequeños que tiene con Luisana Lopilato, que hace unos años fue diagnosticado con cáncer.

Michael Bublé dio detalles sobre la salud de su hijo Noah

Jueves 31 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

 Noah es el primer hijo de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé. Hoy el niño tiene ocho años, pero a los tres, justo con la llegada de su hermano Elías, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

La familia pasó por una de las situaciones más tremendas de sus vidas. Tras una operación, el pequeño recibió distintos tratamientos para salir adelante. 

Ahora, durante una visita del cantante al programa español "El Hormiguero", su presentador Pablo Motos le preguntó por la salud del niño. "La última vez que viniste -le dijo- tu hijo estaba malito y creo que ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está bien..."

Bublé chocó su mano con la del conductor y agradeció lleno de emoción afirmando que así era. "Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros".

En el momento en que Noah fue diagnosticado, Luisana Lopilato estaba en Argentina por trabajo por lo que la situación se supo rápidamente y la gente comenzó a brindarle afecto y a pedir por la salud de su hijo. 

Ambos artistas dejaron sus proyectos y se mudaron a Los Angeles, Estados Unidos, para comenzar con el tratamiento.

Después del nacimiento de Elías (5) llegó Vida (3) y ahora la pareja espera a su cuarto bebé. Lo confirmaron en febrero luego de que la pareja realizara el lanzamiento del video que prepararon para el nuevo material del cantante. 

Te puede interesar Adrián Suar tiene elenco para la segunda parte de ATAV

Esta nota habla de: