Facebook anunció la muerte de una influencer y generó sospechas

Mia Khalifa tiene varios seguidores en sus redes sociales que se mostraron preocupados por su desaparición cuando la red social activó el estado "En memoria de.."

Facebook anunció la muerte de una influencer y generó sospechas

Por: Mendoza PostSábado 29 Ene 2022

La actriz e influencer Mia Khalifa fue tendencia en las redes sociales, luego de que Facebook activara la función  "En memoria de" en su perfil.  La red social realiza esa acción cuando la persona fallece y deja el perfil  para que sus amigos de la red social puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.

Los fans de Khalifa se mostraron preocupados por esta situación ya que no han recibido noticias de la joven, ni tampoco de su equipo técnico. Por lo tanto la supuesta muerte de Khalifa es un misterio hasta el momento.

Mia  es una ex actriz pornográfica e influencer que tiene miles de seguidores en sus redes sociales. Tras su paso por el cine tres equis, hizo denuncias públicas sobre las precarias condiciones de trabajo y el maltrato que sufrió haciendo este tipo de películas. Mia solo tenía 21 años cuando entró al mundo de las cintas para adultos.

Facebook activo la función "En memoria de".

Leer más: Se conocieron los participantes del reality "El hotel de los famosos"

Ver más: Minnie Mouse cambia de vestuario y causa revuelo

Esta nota habla de: