Montaner le prometió a una mendocina en La Voz ir de rodillas a la virgen - Mendoza Post
Montaner le prometió a una mendocina en La Voz ir de rodillas a la virgen

Candelaria Zeballos tiene 20 años y brilló con su performance generando una disputa en Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner para obtenerla.

Montaner le prometió a una mendocina en La Voz ir de rodillas a la virgen

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

 En un nuevo programa de La Voz Argentina, una mendocina se llevó todos los aplausos y también generó una disputa entre los dos coaches Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. La joven tiene 20 años y es una gran candidata para ganar el certamen.

La mendocina se llama Candelaria Zeballos y cantó "I Have Nothing", canción de Whitney Houston Y Apenas comenzó con el estribillo, fue Ricardo Montaner quien pulsó el botón rojo para que se diera vuelta su sillón. Diez segundos después, lo siguió Soledad Pastorutti. Tras finalizar su interpretación, Candelaria soltó algunas lágrimas ya que los artistas comenzaron a alabar su performance.

No puedo evitar darme vuelta porque lo hiciste muy bien. Cuando empezó a crecer la canción dije: ?Guau'. No se me vino a la mente otra cosa que apretar el botón e invitarte a mi equipo", dijo La Sole respecto a su decisión. "Te felicito porque elegiste una canción difícil: la cosa puede salir muy mal o muy bien. No hay intermedios. Es tirarse a la pileta y no saber si hay agua".

En cambio el cantante de Cachita optó por otra táctica "Sole, yo desde siempre, desde que empezó tu carrera, te he seguido y me declaro fan tuyo de todas las cosas que has hecho. Nadie, nadie, nadie canta parecido a ti. Un cantante debe tener eso, originalidad, marcar la diferencia desde el estilo.. E hizo un alto desafiante: "Pero ésta te la voy a pelear no sabes cuánto".

Leer más: El director de "Thor" dijo que es la película más loca que ha hecho

"Con tal de ganármela a ella, yo me puedo ir de rodillas desde aquí hasta la Iglesia de Luján". Son más de 40 kilómetros, eh. Ojo con las rodillas. Llegaré un poco cansado, me voy a casa de Luciano Pereyra a tomar un poco de agua, a comerme un asadito, a cantar algo con él. Y me regreso otra vez, también de rodillas, con tal de ganármela", insistió Montaner. Y, recién ahí, se dirigió a la participante. "Yo quiero que vengas a mi equipo, tengo ocho temporadas en La Voz y esta experiencia la quiero aplicar contigo. Esto jamás se lo he dicho a nadie".

Finalmente, Candelaria se decidió  por Montaner y dijo "fue muy contundente tu propuesta, así que me encantaría compartir contigo este viaje", optando por el experimentado cantante, quien chilló de la emoción y saltó de su asiento. Se acercó a chocar los puños con su intengrante y le dijo: "Te debo el abrazo, pero te lo voy a dar. Que Dios te bendiga. Y bienvenida al equipo", la despidió Montaner.

Ver más: Por qué renunció Sabrina Rojas al programa de Karina Mazzocco

Esta nota habla de: