Macri será el único invitado de Juana Viale después de declarar - Mendoza Post
Macri será el único invitado de Juana Viale después de declarar

Este jueves el ex presidente se presentará ante el juez de Dolores, por la causa relacionada con espionaje a familiares del ARA San Juan. El sábado estará con la nieta de Mirtha.

Macri será el único invitado de Juana Viale después de declarar

Miércoles 27 Oct 2021
porGabriela Moreno
Periodista

A diferencia de semanas anteriores, ésta fue anunciado el invitado que Juana Viale recibirá en "La Noche de Mirtha" este sábado 30, desde las 21.30. El anuncio se hizo tanto al finalizar el programa del sábado pasado, como desde este martes en las redes sociales de Mirtha Legrand.

El único invitado será el ex presidente Mauricio Macri, que se sentará a la mesa con la nieta de Mirtha, dos días después de ir a declarar citado nuevamente por el juez federal de Dolores, Martín Bava, por  presunto espionaje ilegal a las familias de las víctimas del submarino ARA San Juan, que se hundió el 15 de noviembre de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Juana Viale al finalizar el programa del 23 de octubre, anunció a los televidentes: "Quiero contarles a todo el público que el sábado que viene vuelve al programa el ingeniero Mauricio Macri , va a ir a declarar el jueves y el sábado estará acá, tendremos mucho para hablar",

Te puede interesar  La versión argentina de "El juego de la Oca" ya está en marcha

Esta nota habla de: