Preparan el regreso de "Matilda" - Mendoza Post
Lunes 11 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La comedia Matilda dirigida por Danny DeVito y producida por TriStar en 1996, basada en la novela de Roald Dahl, que fue protagonizada por  Mara Wilson tendría su remake de la mano del gigante del streaming, Netflix, pero al parecer se trataría de una versión musical. 

La película sobre una joven genio llamada Matilda Wormwood, que descubre habilidades psicoquinéticas y las usa para hacer frente a una familia despiadada y los maltratos de la directora de la escuela a la que asiste, la archi famosa Tronchatoro.

De acuerdo a lo publicado por Variety, esta versión en la que ya estaría trabajando Netflix  estará a cargo del cineasta Matthew Warchus, con guion de Dennis Kelly y banda sonora de Tim Minchin.

 A ello se agrega que tendrían a dos artistas convocados para tomar el papel de la señorita Miel y de la directora. La primera sería interpretada por Lashana Lynch, la actriz que se transformó en la primera agente 007 y la segunda quedaría en manos del actor Ralph Fiennes, recordado por su Lord Voldemort en la saga de Harry Potter.  

Esta nota habla de: