Matías Ale y sus experiencias swinger: "Es una forma de vida" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021 8 días atrás

Matías Alé sorprendió a sus compañeros de Polémica en el bar (América TV) al hacer referencia al mundo swinger, luego de que trascendiera que el pasado fin de semana fue desactivada una fiesta clandestina en Sierras de los Padres, Mar del Plata.

En el programa, Horacio Cabak, quien se encuentra reemplazando a Mariano Iúdica, les preguntó a sus panelistas si alguna vez habían participado de un evento de esas características.

En referencia a ello, Alé, habló de sus experiencias sexuales y señaló que "no fue una vez, es una forma de vida".

Sumado a ello, dijo "mucho tiempo fui el quinto elemento"; y en función de estas declaraciones Alé precisó: "El que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo".

Fue entonces cuando Gelblung demostró saber también mucho del tema y agregó a la explicación de Alé: "El negocio de las fiestas swingers es ir solo, porque entonces no tenés celos ni tenés ningún problema. ¡Pagás el doble!".

Ver: A puro llanto del jurado, Belu Lucius fue eliminada

El actor fue contactado por una pareja a través de Twitter. 

Por otra parte, Matías recordó cómo incursionó en esta práctica y contó que su primera experiencia surgió cuando una pareja de San Fernando, Gustavo y Celeste, lo convocó vía Twitter para que participara de un encuentro íntimo con ellos y otra pareja más.

En contraposición, los demás panelistas, el doctor Adrián Cormillot, Rocío Oliva y Gastón Recondo dijeron categóricamente que no había incursionado en el mundo swinger. 

Ver: Nicole Kidman y Javier Bardem quieren ser Lucille Ball y Desi Arnaz 

Esta nota habla de: