Fernando Carlos el nuevo eliminado: se fue contento - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021 6 días atrás

Este domingo por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, donde el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betuar y Donato de Santis decidió que Fernando Carlos abandonará la competencia.

El programa contó con la presencia de Claudia Villafañe, ganadora de la primera temporada, dado que los participantes tuvieron que cocinar ñoquis, uno de los mejores platos de "la Tata".

Tras un juego inicial donde tuvieron que exprimir la mayor cantidad de limones en cinco minutos, y la prueba principal,  Martitegui sentenció al resto de los concursantes. Claudia Fontán, María O'Donnell y Fernando Carlos quedaron entre los tres peores de la gala. A Fontán le dijeron que sus ñoquis eran raros, duros y con poca salsa, mientras que al periodista le criticaron que no se distinguía si lo que había cocinado era un pastel de papas o ñoquis con bolognesa.  

Ver: Video: un intendente hizo una fiesta rompiendo todos los protocolos

Finalmente, Betular anunció que era Fernando quien debía abandonar el certamen. Y luego de que el jurado y Santiago del Moro destacarán lo respetuoso y buen compañero que es, él expresó entre lágrimas: "De lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido. Les agradezco a ustedes, a la producción, al canal, da mucho gusto participar de este certamen. Me han dado trabajo. Lo disfruto. Pese a esto (emocionarse) estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades. Me voy contento".  

Ver: Música clásica por los caminos del vino pasó por Guaymallén




Esta nota habla de: