Daniel Aráoz no cumplió y se despidió del programa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Abr 2021

La nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina dejó al actor Daniel Aráoz en el camino, quien se marchó de la competencia por el plato presentando en la jornada del domingo.

La velada comenzó con un interrogante, cuando todos los famosos se encontraron con una campana sobre sus mesas de trabajo. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis informaron que todos debían preparar un plato utilizando el contenido oculto. Luego, llegó el momento de levantar la campana, y descubrieron que la campana escondía una banana. 

A lo largo de la prueba, muchos de los concursantes enfrentaron serias dificultades , pero Aráoz mostró desde el comienzo una marcada preocupación. Su opción fue inclinarse por una carne Tomahawk, y mientras cocinaba recibió la ayuda de Martitegui. Cuando el chef vio la bandeja con fragmentos de banana cuya cáscara no había sido removida, le advirtió: "Te va a quedar horrible, es como astringente".

Ver: Así despidieron a Viale las figuras de la televisión en las redes

Luego, llegó la instancia de las degustaciones, y el actor acercó su carne Tomahawk, acompañada de un salteado con vegetales y banana.

Al probarlo el jurado se mostró conforme con el sabor, pero notó un error crucial, y fue que la consigna no estaba del todo cumplida. Martitegui realizó una devolución sin rodeos: "En este plato desapareció la banana. De todas maneras, es de lo más rico que has cocinado, porque me parece que escuchaste mucho lo que te dijimos. Pero hoy tenías una tarea, y la sensación que me queda es que cualquier hubiera sido el ingrediente debajo de la campana, hubiera terminado en ese salteado". 

Al momento de la devolución, el jurado informó que el de Aráoz era el plato que menos se había acercado a la consigna, y de ese modo quedó eliminado de MasterChef Celebrity. 

Ver: Murió Mauro Viale, complicado por Covid

Esta nota habla de: