Así arrancó Mastercherf Celebrity 2 y se quedó con el rating - Mendoza Post
Martes 23 Feb 2021 4 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Fórmula que funciona no se toca dicen por ahí. Y "Masterchef Celebrity Argentina" en su segunda edición por Telefé arrancó la noche con 16 puntos de rating, que llegó a tocar los 19 antes de finalizar. Fue el programa más visto de la televisión argentina.

Santiago del Moro en la conducción y el jurado, que ya demostró ser un plato fuerte en la competencia integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, recibieron a los 16 participantes, junto con las ganadoras de la primera edición Claudia Villafañe y Analía Franchin. También estuvieron el Mono de Kapanga que tuvo una charla cómplice con Andrea Rincón con quien mantuvo una relación y ahora se encontraron en el set, y Roberto Moldavsky.

Dos escenas del inicio.

Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, María O'Donell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani "La Chepi", Gastón Dalmau, Sol Pérez,  Georgina Barbarossa y Fede Bal reemplazando a su madre, Carmen Barbieri, después de presentarse tuvieron que sacar cintas de una torta de casamiento, que tenían cuchillos o tenedores, y así se dividieron en grupos.

La mitad cocinó y la otra mitad pasó al día siguiente. Los primeros fueron el equipo rojo de Sol Pérez, Dani "La Chepi", Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa y equipo azul Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y el Loco Montenegro. El primer desafío fue realizar un menú para casamiento. Ganó el rojo y el azul pasó a participar con los peores de mañana, el jueves.

Pero más allá de los platos y los nervios, se vio un Masterchef que  apunta al encendido de las  hornallas con ganas desde un primer momento. Estos famosos ya vieron el juego previo y han ido para ganar. Dos de ellos se destacaron desde un primer momento con sus preparaciones: Sol Pérez con su postre de crema pastelera y merengue italiano y el Loco Montenegro con el solomillo de cerdo que hacía su abuela alemana y realizó con una prolijidad inesperada para un primer día.

"Masterchef Celebrity 2" trae show,  recetas y pruebas que ya vimos. También trae personajes histriónicos y otros que van a demorar un poco más en dejarse conocer, pero por sobre todo puso en escena a  algunos muy competitivos, que son los que probablemente mantegan los números de Telefé arriba una vez más.

En su primer día, antes de la media noche, la medición fue de 19.1, quedaron muy atrás "Te Doy La Vida", en eltrecetv con 5.7; "Los Mammones", con 2.3  en Aérica y "Todo Puede Pasar", con 0.9 en Canal 9.

Se notó la ausencia de Claudia Fontán, que al parecer ocupará la mesada de Fede Bal en unos días. Recordemos que el programa tiene ya tres semanas de grabación y que ya hay tres eliminados. Hoy cocina el resto del "elenco". El miércoles los mejores y el jueves los peores, para ver la primera salida el domingo.




Esta nota habla de: